English Español
Menu

< VOLVER A NOTICIAS BAGCV 2015

25.08.2015


BRIDGESTONE AMERICA'S GOLF CUP 2015 presentado por VALUE

SPONSORS OFICIALES:

BRIDGESTONE - Title Sponsor
VALUE - Presentador
AMERICAN EXPRESS -Tarjeta oficial
HOTEL PRESIDENTE INTERCONTINENTAL DE POLANCO - Hotel oficial
CON EL APOYO DE LA CIUDAD DE MEXICO

Tiger aseguró su presencia por tres años en la Bridgestone America’s Golf Cup presentado por Value.

No son muchas las oportunidades que tienen los aficionados de Latinoamérica de ver jugar a Tiger Woods, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y el jugador que revolucionó el golf en las últimas dos décadas. La chance de poder hacerlo es gracias a la Bridgestone America´s Golf Cup presentado por Value, el campeonato por equipos más importante de la región que se disputará del 22 al 25 de octubre de 2015 en el Club Campestre de la Ciudad de México.

Sin dudas será un evento sin precedentes en México y en el resto de América Latina porque además de Tiger Woods habrá otras figuras como la de Matt Kuchar, que integrará el equipo de los Estados Unidos junto al número uno del mundo. Además, estarán los locales Carlos Ortiz (jugador del PGA TOUR) y Rodolfo Cazaubón, junto a los mejores jugadores del PGA TOUR Latinoamérica.

La venta de abonos y entradas ya comenzó a través del sistema Ticketmaster (www.ticketmaster.com.mx) y se pueden adquirir desde cualquier país. El abono para los 4 días de competencia está a un precio muy conveniente, teniendo en cuenta la envergadura del evento. Pero lo más importante son los beneficios que trae aparejado comprar ese abono, porque brindan ventajas únicas que se detallan a continuación:

- Participar en un sorteo por un lugar en el Pro-Am para jugar junto a Tiger Woods
- Se sorteará además un lugar para poder estar en la Cena de Gala de la Copa de la que participarán Tiger Woods, Matt Kuchar y el resto de los protagonistas destacados del evento.
- Participar de un sorteo por un bolso Nike firmado por Tiger Woods e invitaciones especiales a la clínica exclusiva que dará Tiger junto a otros jugadores.

Además, la Bridgestone America´s Golf Cup presentado por Value está realizando una acción a través de su página oficial de Facebook donde cualquier persona puede ingresar en un concurso donde se sortearán 50 entradas para ver la copa a través de este link:
https://www.facebook.com/americasgolfcup?sk=app_145572895625294

Para comprar los abonos y entradas, ingrese en:
http://www.ticketmaster.com.mx/Bridgestone-Americas-Golf-Cup-presentado-por-boletos/artist/2142099?tm_link=edp_Artist_Name

Puede seguir todas las novedades de promociones, noticias y lo relacionado a la Bridgestone America´s Golf Cup presentado por Value a través de:

Facebook: https://www.facebook.com/americasgolfcup
Twitter: https://twitter.com/americasgolfcup

VIDEOS DE TIGER WOODS:

Video 1: Tiger confirma su presencia para la edición 2015 de la Bridgestone America's Golf Cup presentado por Value en México

Video 2: Tiger los invita a ser parte de la Bridgestone America's Golf Cup presentado por Value que se jugará en México en 2015

WEB OFICIAL DEL CAMPEONATO:
www.americasgolfcup.com

________________________________________

Acerca de la Bridgestone America´s Golf Cup presentado por Value

La Bridgestone America´s Golf Cup presentado por Value es un evento creado con el objetivo de seguir desarrollando el golf en la región.

Es un torneo oficial del PGA TOUR Latinoamérica que se jugará todos los años en distintos países de América Latina y contará con la presencia de varios de los mejores jugadores del planeta. Este año, en la segunda edición, se destaca la participación de Tiger Woods, quien nunca ha participado de un torneo en México. Junto a Woods, formará parte del equipo estadounidense Matt Kuchar, uno de los mejores jugadores del mundo. En tanto México, país anfitrión, estará representado por Carlos Ortiz, jugador del PGA TOUR, y Rodolfo Cazaubón, N° 1 en la Orden de Mérito del PGA TOUR LA.

La Bridgestone America’s Golf Cup presentado por Value se desarrollará del 22 al 25 de Octubre bajo la modalidad Fourball Stroke Play, mejor pelota (best ball), durante los cuatro días de competencia y contará con 28 equipos provenientes de diferentes países como: Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Costa Rica, Perú, Guatemala, Bolivia, Ecuador, Chile, Honduras, Brasil, Canadá, Guatemala, Venezuela, Panamá, Puerto Rico y Uruguay.

Los representantes de cada país, con excepción de los invitados, clasificarán a la BAGCV de acuerdo al ranking del PGA TOUR LA al término del Abierto de Chile.

Un torneo único y sin precedentes en la región, el cual promete cambiar la historia del golf en América.

________________________________________

Acerca del PGA TOUR Latinoamérica

El PGA TOUR Latinoamérica es un tour de golf profesional que fue creado en 2012 por el PGA TOUR en colaboración con promotores y federaciones nacionales de golf de la región. La temporada inaugural se jugó entre septiembre y diciembre de 2012 y contó con 11 torneos en siete países. En 2014 el Tour creció a 17 torneos en once países y en 2015 serán 18 los torneos en 13 países.

Los países sede en la actualidad son Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Ecuador, Uruguay, Honduras y Puerto Rico.

Al ganador de la Orden de Mérito se le otorga el Premio Roberto De Vicenzo y los primeros cinco jugadores de la Orden de Mérito, conocidos como Los Cinco, ganan estatus para la temporada siguiente del Web.com Tour.

COMPRAR TICKETS >RESERVAR HOTEL >