English Español
Menu

HISTORIA

OLIVOS GOLF CLUB

Situado a 32 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, la historia de este prestigioso club se remonta a 1926. La cancha actualmente presenta 27 hoyos los cuales se dividen en: la cancha blanca (9 hoyos), la cancha azul (9 hoyos) y la cancha roja (9 hoyos); y se considera una de las mejores de Sudamérica por su diseño y belleza.

El Olivos Golf Club ha sido anfitrión de torneos internacionales tales como el Torneo de Maestros, que se ha jugado por años, recibiendo a los mejores jugadores europeos y americanos. Fue también anfitrión del Campeonato Mundial de Aficionados en 1972, del Abierto de la Republica y la Copa de los Andes entre otros.

En la cancha blanca los hoyos 2 y 3 son realmente complicados sin embargo el hoyo 5 es el más difícil, pues necesita de un golpe largo y recto, ya que la entrada al green es absolutamente estrecha. En la cancha roja los hoyos 12, 13 y 14 son difíciles, sin embargo el 15 más dificultoso, es un par 5 que en los torneos principales es convertido en par 4, donde los jugadores profesionales buscan hacer un bogey.

COMPRAR TICKETS >RESERVAR HOTEL >