English Español
Menu

< VOLVER A NOTICIAS GENERALES

06.07.2015

Tiger Woods y Matt Kuchar – ¿Cómo les fue juntos y records en formato de equipos?

Compartieron equipo por primera vez representando a los Estados Unidos en la Ryder Cup de 2010 en Celtic Manor, Gales. Luego jugaron en la Ryder de 2012, pero nunca jugaron juntos en esta copa.

En tanto en la Presidents Cup, fueron compañeros de equipo en 2011 y 2013. En esta última edición de la copa, que se jugó en Muirfield Village GC, Estados Unidos, jugaron por primera vez juntos y les fue muy bien, ya que ganaron 3 partidos y perdieron sólo 1. En el primer enfrentamiento de Fourball vencieron al argentino Ángel Cabrera y al australiano Mark Leishman 5 y 4; en el segundo derrotaron en Foursomes a los sudafricanos Charl Schwartzel y Louis Oosthuizen 4 y 2; en el tercer partido le ganaron en Fourball al australiano Adam Scott y al japonés Hideki Matsuyama 2 arriba; y en el último partido de Foursomes perdieron frente a los sudafricanos Ernie Els y Brendon de Jonge 1 abajo.

Records de cada uno en formato de torneo por equipos:

Tiger Woods:

9 ganados - 1 empatado - 16 perdidos en la Ryder Cup
18 ganados - 0 empatados - 14 perdidos en la Presidents Cup
Total: 27 ganados - 1 empatado - 30 perdidos

Matt Kuchar:

3 ganados - 2 empatados - 3 perdidos en la Ryder Cup
4 ganados - 0 empatados - 4 perdidos en la Presidents Cup
Total: 7 ganados - 2 empatados - 7 perdidos

En la Copa Mundial de Golf nunca jugaron juntos pero tienen buenas actuaciones representando a su país.

Tiger Woods la ganó en 2 ocasiones: 1999 junto a Mark O´Meara en Kuala Lumpur, Malasia, y en 2000 con David Duval en Buenos Aires, Argentina.

Por su parte, Matt Kuchar lo hizo en 1 oportunidad: en 2011 junto a Gary Woodland en Haikou, China.

Un nuevo desafío se avecina en el horizonte para la gran dupla norteamericana. Woods y Kuchar conformarán la pareja estelar que intentará quedarse con el título de campeones, en una nueva edición de la America’s Golf Cup. Acompáñelos en tierras mexicanas y disfrute de los mejores del continente. Adquiera su ticket lo antes posible.

COMPRAR TICKETS
COMPRAR TICKETS >RESERVAR HOTEL >