English Español
Menu

< VOLVER A NOTICIAS GENERALES

06.07.2015

Tiger Woods Foundation

Una de sus principales contribuciones a la sociedad fue la creación de su fundación en 1996 junto a su padre Earl. La misma tiene el objetivo de mejorar la salud, la educación y el bienestar de los niños de pocos recursos que viven en Estados Unidos. Entre los programas se encuentran el Tiger Woods Learning Center que es un centro que ayuda el acceso a la universidad y eventualmente carreras.

También el Tiger´s Action Plan, que consiste en una colección de programas de estudio original, que se centra en la exploración de carreras, la planificación para el futuro, la responsabilidad financiera y la importancia de hacer la diferencia en sus comunidades. Y por último el Earl Woods Scholarship Program que está abierto a estudiantes de secundaria académicamente exitosos que han demostrado la necesidad financiera y un compromiso con el servicio comunitario.

La fundación maneja dos torneos muy importantes del PGA TOUR que son el Quick Loans National y el Deutsche Bank Championship y un torneo no oficial que es el Hero World Challenge. Además, realizan otras acciones como el Tiger Woods Invitational, el Tiger Jam y el Tiger Woods Charity Playoffs. Todos estos eventos recaudan fondos para la fundación.

Un campeón dentro y fuera de la cancha, la mejor definición para el norteamericano que se pondrá la ropa de figura para conseguir -junto a su compatriota Matt Kuchar- coronarse en una nueva edición de la America’s Golf Cup, a partir del 22 de octubre. Se aproxima el torneo. ¡Reserve ya su lugar!

COMPRAR TICKETS
COMPRAR TICKETS >RESERVAR HOTEL >