English Español
Menu

< VOLVER A NOTICIAS GENERALES

06.07.2015

Entrenadores de Tiger Woods

Tiger tuvo en sus manos su primer palo de golf antes de llegar a los 2 años de edad. Su padre Earl Woods fue quien lo alentó e incentivó a jugar este deporte, fue su primer coach y lo acompañó en todo su desarrollo como golfista. De hecho su papá nunca dejó de ser su entrenador, ya que siempre siguió aconsejándolo y el mismo Tiger recurría a él cuando sentía que algo no iba bien con su juego.

Recién a los 18 años, aún siendo jugador amateur, Tiger comenzó a trabajar con el instructor de golf estadounidense Butch Harmon en 1993 y estuvieron juntos 11 años. A partir de ese momento Hank Haney, también de Estados Unidos, fue su entrenador unos seis años hasta 2010.

Luego, pasó a manos del canadiense Sean Foley con quien estuvo cuatro años y desde fines del año pasado hasta el momento se encuentra trabajando con el estadounidense Chris Como.

Tiger Woods es una de las estrellas que estará en una nueva edición de la America’s Golf Cup, un torneo único que reúne a los mejores del continente y que usted no puede perderse. Reserve cuanto antes su lugar y disfrute el espectáculo en vivo y en directo.

COMPRAR TICKETS
COMPRAR TICKETS >RESERVAR HOTEL >