English Español
Menu

< VOLVER A NOTICIAS GENERALES

06.07.2015

Tiger inauguró su primer campo en México

Ya es una realidad la primera cancha oficial de Tiger Woods, se llama “El Cardonal” y está emplazado en el Diamante, lugar que ya se ha consolidado como un gran destino de golf en la ciudad turística costera de Cabo San Lucas, en Mexico. La cancha de 18 hoyos es par 71 y tiene un total de 7.401 yardas.

“El diseño está inspirado en campos como Pinehurst #2 y St Andrews. No quiero que la gente que juegue esta cancha pierda todas sus pelotas. La idea es que sea amigable para cualquier jugador y que al mismo tiempo uno tenga que pensar cada tiro. Me gustan los campos con variantes y opciones”, señaló Woods.

Otro proyecto que está llevando adelante la firma Tiger Woods Design y que se encuentra en proceso de construcción es el de “Bluejack National”, que estará ubicado en las afueras de Houston.

Justamente en México -donde el norteamericano presentó su primera cancha- será donde, este año, se lleve a cabo por primera vez la America’s Golf Cup. El torneo de países por excelencia del continente tendrá a Woods como figura estelar y usted no puede perdérselo. Compre su entrada y disfrute del mejor golf.

COMPRAR TICKETS
COMPRAR TICKETS >RESERVAR HOTEL >