English Español
Menu

< VOLVER A NOTICIAS GENERALES

27.07.2015

Tiger y Matt, una combinación ideal

Una de las particularidades de Matt Kuchar dentro de la cancha es su llamativa calma en cualquier situación en la que se encuentre. Ya sea que esté en un mal día o en uno muy bueno, él se mantiene inmutable y bajo control en todo momento. Esto es una virtud en un deporte tan difícil y mental como el golf. Matt ha logrado todos sus éxitos y regularidad en más de 15 años en el PGA TOUR. Gracias a esa particularidad, porque a pesar de no tener un juego explosivo, su efectividad es su bandera.

Estas mismas características lo acompañan también fuera de la cancha. Un hombre muy amable y totalmente descontracturado para interactuar con colegas y el público. Es muy querido por los fanáticos del golf y es de los más seguidos en el circuito. De igual forma se lo ve en familia, con su esposa Sybi Parker y sus dos hijos Cameron (8) y Carson (5). Son muy reservados y prefieren la tranquilidad pasando momentos familiares en su hogar.

Matt y Sybi se conocieron en la Universidad de Georgia Tech y comparten la pasión de jugar al tenis. Ella fue jugadora del equipo de esa institución y él fue parte del circuito junior en su Florida natal, antes de volcarse totalmente al golf. Es una pareja ideal y muy querida dentro del ambiente golfístico.

Kuchar, uno de los jugadores más queridos y respetados en el mundo del golf, será parte de la America’s Golf Cup. Constituirá la dupla por excelencia del torneo junto a Tiger Woods. Aproveche la incomparable posibilidad que le brinda este campeonato de vivir, paso a paso, el juego de los mejores del continente.

COMPRAR TICKETS
COMPRAR TICKETS >RESERVAR HOTEL >