English Español
Menu

< VOLVER A NOTICIAS GENERALES

27.07.2015

Tiger y Matt, una combinación ideal

Sin dudas el equipo estadounidense que conformarán Tiger Woods y Matt Kuchar en la segunda edición de la Bridgestone America’s Golf Cup presentado por Value, que se llevará a cabo del 22 al 25 de octubre en el Club Campestre de la Ciudad de México, será la dupla a batir. Pero por más diferencia de nivel que pueda llegar a haber entre un jugador del PGA TOUR y del PGA TOUR Latinoamérica, el golf equipara mucho y cualquiera tendrá chances de quedarse con la copa.

De todas formas, es interesante entender por qué Woods y Kuchar son ideales para competir como compañeros en este formato Fourball (mejor bola). Se sabe que Tiger tiene un juego muy agresivo y suele arriesgar en todos sus tiros. Esto hace que en una ronda de golf, pueda cometer más errores de lo normal y estar en situaciones más que comprometidas. Pero por otro lado, ese riesgo puede traer muchas recompensas si está jugando bien y así conseguir sacar una gran ventaja sobre el resto. Mientras que Matt con su impecable juego, que se basa en la efectividad desde el tee al green, logra una tremenda regularidad y comete muy pocos errores durante una ronda.

Estas características de cada uno hacen que Tiger pueda salir a atacar la cancha durante la ronda, sin pensar mucho en los errores que pueda cometer y Matt pueda basar la estrategia de juego en su regularidad. Ésta combinación puede ser letal si los dos están en una buena semana. En el historial como compañeros, Woods y Kuchar han jugado 4 partidos de los cuales ganaron 3. Todos en la Presidents Cup, un record más que positivo.

Una dupla fuerte y con complementos por excelencia entre ambos jugadores que los colocan un escalón por encima de los demás competidores. Sin dudas, la pareja a vencer en el Club Campestre de la Ciudad de México, donde este año tendrá lugar la America’s Golf Cup y usted puede estar allí. Adquiera su entrada y disfrute de los mejores golfistas del continente americano.

COMPRAR TICKETS
COMPRAR TICKETS >RESERVAR HOTEL >