English Español
Menu

< VOLVER A NOTICIAS GENERALES

17.07.2015

Biografía de Rodolfo Cazaubón

Rodolfo nació el 5 de agosto de 1989 en Tampico, Tamaulipas, y comenzó a jugar en el Club Campestre de Tampico por sus padres, quienes fueron sus instructores. Fue reclutado por la Universidad de North Texas, en donde se formó como golfista, y representó en torneos internacionales a la Federación Mexicana de Golf, entre los que se destacan su participación en dos ediciones de la Copa Mundial de Aficionados.

En 2013 se hizo profesional y pudo conseguir la tarjeta del PGA TOUR Latinoamérica luego de ganar el torneo de clasificación en Lima, Perú. Así, jugó su primera temporada en el circuito más importante de la región con buenos resultados. Pero Cazaubón demostró que está para mucho más, en esta temporada 2015 de la gira logró afianzarse definitivamente. Conquistó dos campeonatos: el Lexus Panama Classic y el Dominican Republic Open. Su regularidad en esta primera parte del año en el PGA TOUR Latinoamérica le posibilitó quedar, hasta el momento, como el N° 1 en la Orden de Mérito y tiene grandes chances de ganarse la tarjeta del Web.com Tour para el 2016, ya que clasifican los cinco mejores.

El Mexicano continúa creciendo y quiere afianzarse definitivamente en el PGA TOUR. Pero este año también buscará representar con éxito a su país, en una nueva edición de la America’s Golf Cup que se realizará en sus tierras. Con el apoyo de su público y la compañía de Carlos Ortíz, buscará quedarse con el título. Usted puede reservar ya su lugar y disfrutar del mejor golf del continente.

COMPRAR TICKETS
COMPRAR TICKETS >RESERVAR HOTEL >